DEVOLUCIONES

El comprador dispone de catorce (14) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como los de vuelta) junto con la copia de la factura.

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Sólo se aceptarán los artículos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del Comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros mediante este formulario ¡estaremos encantados de atenderte!

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto la Politica de Privacidad