GARANTIA

Productos de terceros:

Los clientes de FITNESS EXPERT, S.L se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

FITNESS EXPERT, S.L no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Productos de consumo:

Los productos de consumo (medicinales, alimentarios……) no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o, si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido, disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. FITNESS EXPERT, S.L no se hace responsable de la conservación, trato o distribución que el cliente o usuario pueda dar a los mismos una vez entregados.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

  • Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de FITNESS EXPERT, S.L deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 963763847 quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la tienda.
  • Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 963763847 o a través de la cuenta de email info@fitnessxperts.es  para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
    Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email info@fitnessxperts.es el formulario de desistimiento que puede descargarse en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

MODELO_FORMULARIO_DESISTIMIENTO FITNESSXPERTS

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios, complementos o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que se destinen al consumo (productos medicinales, alimentarios)

FITNESS EXPERT, S.L siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso procederemos a retornarle el producto.

El comprador dispone de catorce (14) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como los de vuelta) junto con la copia de la factura.

Sólo se aceptarán los artículos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del Comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros mediante este formulario ¡estaremos encantados de atenderte!

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto la Politica de Privacidad

* Acepto la Política de privacidad de FitnessXperts