Fracciona tu pago con SEQURA

Recibe primero, paga después
Recibe y abre primero tu pedido, asegúrate que es lo que querías, ¡y págalo después! Sin datos bancarios, sin costes adicionales, pagando hasta 7 días después del envío.

Este servicio permite realizar compras sin requerimiento de tarjeta ni otros datos de pago y poder abrir, comprobar y disponer del producto antes de pagar por él. El servicio es gratuito y el proceso se completa en un clic, sin validaciones extra, ni requerimiento de otros datos especiales. SeQura, solución de pago proveedora del servicio, permite el pago hasta 7 días naturales tras la fecha de envío del producto, durante los que el comprador puede hacer efectivo el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. SeQura informa debidamente de los plazos al usuario a través de correo electrónico y mediante SMS cuando el vencimiento del plazo es inminente.

Fracciona tu pago

Este servicio ofrece fraccionamiento del pago en tiempo real en el momento de la compra, sin engorrosos papeleos, sin esperas y sólo utilizando su tarjeta de crédito o débito.

Permite al comprador pagarlo en 3,6 0 12 cuotas mensuales, siempre a partir de la fecha de compra, momento en el que se realiza el cargo de la primera cuota.

Tras la validación, las restantes cuotas se cargarán automáticamente en la tarjeta utilizada cada 30 días.

Algunas ventajas complementarias son:

-Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tienen acceso el usuario permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.

-Existe un coste único a partir de 3€, dependiendo del importe a fraccionar.

-El comprador puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee sin tener que hacerse cargo de los costes restantes de fraccionamiento, tan sólo del coste mensual en curso.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros mediante este formulario ¡Estaremos encantados de atenderte!

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto la Politica de Privacidad

* Acepto la Política de privacidad de FitnessXperts