GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Penínsular siempre que el montante supere los 100€. En caso contrario, los portes serán de 10€.

Para envíos a Baleares y Portugal los costes de envío son 20€.

Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El comprador también podrá venir a recoger el pedido a nuestra tienda en el Centro Comercial Parque Albufera, siempre que antes se haya realizado el pedido, por las vías indicadas en el punto 2 de nuestras condiciones de venta.

Trabajamos con las principales agencias de transporte (SEUR, TOLOSA Y PARDO, UPS, KRONOS, RHENUS LOGISTICS…).

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa.

Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de las veces, en la medida de lo posible, ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros envíos están asegurados a TODO RIESGO, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (pérdida, rotura, etc…), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra al comprador o le enviaremos un nuevo producto.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con el albarán de entrega, etc…)

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

Si tienes cualquier duda,ponte en contacto con nosotros mediante este formulario ¡Estaremos encantados de atenderte!

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