PRESUPUESTOS BOX CROSSFIT

Fitness Xperts es líder en equipamiento Crossfit® para gimnasios. “Este es nuestro lema y nuestra meta!” con está frase resume su implicación con el mundo del Crossfit® y el continuo crecimiento que está notando está modalidad del fitness.

Fitness Xperts está especializado en todo lo que es peso libre (barras, discos, mancuernas, ketllebells, balones medicinales, etc) y todo lo que sean productos para el entrenamiento con el peso corporal o más conocido como entrenamiento funcional (barras dominadas, entrenamiento en suspensión, chalecos lastrados, anillas, etc).

Centrando todos sus esfuerzos en una sola área de negocios, el entrenamiento funcional, se incorpora al mercado del Crossfit® con la distribución de una gama de productos revolucionarios. Para ello FitnessXperts ha contado con el asesoramiento de un equipo de instructores experimentados, gerentes de gimnasios, y clientes, con el fin de ofrecer una completa y moderna gama de productos para el entrenamiento funcional: peso libre y trabajo con el peso corporal.

Gracias a esto Fitness Xperts puede ofrecerte le mejor asesoramiento para la puesta en marcha de tu box de Crossfit.

Nuestro catálogo ofrece a nuestros clientes una amplia gama de productos para montar un gimnasio con equipamiento Crossfit®. Damos soluciones a todos los niveles: por precios, por materiales y por objetivos o necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores materiales y personalizamos los presupuestos a sus necesidades. Nuestra experiencia se ha desarrollado con profesionales, gimnasios o Box de Funcional especializados en Crossfit®. Cada categoría de producto se ha desarrollado para ofrecer a los clientes lo que realmente necesitan, ya sean grandes levantadores de pesas, entrenadores funcionales, o amantes del yoga.

Descubre lo que puede ofrecerte la tienda Fitness Xperts para el equipamiento Crossfit Profesional. Pídenos información sin compromiso: info@fitnessxperts.es o llamando al 963 763 847

Sigue investigando aquí 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario ¡Estaremos encantados de atenderte!

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto la Politica de Privacidad